5 de agosto de 2023

Fiestas de Agosto 2023

 


Ya estamos en agosto y esto huele a fiestas y mucha gente, un tiempo de vacaciones muy esperado por todos, para los que vienen y también para los que estamos aquí.

Como cada año os dejo el programa de fiestas y  algunas otras cosas. 



El programa es bastante completo, a mi parecer, hay muchas actividades para todos; Grandes, medianos y pequeños. Solo hace falta buena voluntad y deseos de colaborar y pasarlo bien.

 


El torneo de futbolín cada día cuenta con mas adeptos y por lo que puedo ver es muy divertido.



Al igual que los torneos de Brisca, Tute y cubiletes. muy reñidos y sobre todo divertidos.
Los premios interesantes.



El lunes 14 a las seis de la tarde "Merienda entre Lanas", esto es para todos los que quieran colaborar, hacer una merienda que llevaremos entre todos cosas para picar y con buena voluntad tejeremos unas aplicaciones de ganchillo para formar un árbol de Navidad.

¡Muy importante!
Cada un colaborador en este taller tendrá que traer sus agujas o ganchillos según vea

¡Puede ser muy entretenido!




**********
******************












Estas imágenes muestran el Trabajo hecho por algunas personas voluntarias en La Fragua, ha quedado estupenda y se ve que ha sido muy intenso y laborioso.
 
Deberíamos "TODOS" colaborar en el mantenimiento de de este lugar que es el centro de reunión de vecinos y visitantes, seamos consecuentes y no tiremos botellas, latas y otras cosas al suelo.

¡Y sobre todo PAGAR las consumiciones, es muy importante! 



***********
****************  




Los actos religiosos se comunicara la hora en breve pues ya tendremos a D. Mariano Vélez Caballero que es una suerte contar con él pues aun no tenemos párroco por estos pueblos desde que murió D. José Javier Muñoz.  





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Josefina. Por ese interés incondicional que pones en tu pueblo de adopción, pero no, este es tu pueblo.
Muchas gracias a tod@s aquellos que habéis participado en hacer en la Fragua el perfecto lugar de reunión y disfrute en fenomenal armonía 💖

Anónimo dijo...

Gracias Josefina por la info.Muy buena pinta la fiesta, si señor!! A disfrutarla, que es una vez al año !!!.Sobre la Fragua...un lujo!!sin dar nombres, y que me perdone quien no lo haya hecho o si nombro de más a alguno,pero quiero agradecer a los "pilares" Joaquin y Emiliano.Gracias, de verdad!! También a Champo,CarlosdelaTere,Pe
pe, y a los profesionales Cristino y Alex por el xariño y esfuerzo que le han dedicado.Ahora tod@s a mantener y ampliar el concepto de Casa del Pueblo que tiene ya la Fragua.Arreglemos,aportemos,paguemos cuota y consumiciones....Chapeau!!! Ahhhh..soy Javi el Negro

Anónimo dijo...

Todo muy bonito, gracias a la voluntad de las personas que lo han hecho posible, enhorabuena!!!
Y todo esto que habéis conseguido, deseo que lo podáis disfrutar muchos años, acompañado de las cuotas de los socios y una cosa muy importante, que lo que se tome cada persona se ABONE, para que todo esto pueda ir hacia adelante.
Que disfrutéis todos de estas fiestas en comunidad y fraternidad. Saludos
MCM

Anónimo dijo...

Que disfrutéis de las fiestas, con alegría y hermandad, si es posible. Bello centro de reunión "la fragua" Me gusta el nombre. Disfrutarlo, conservarlo, y agradecer a todos los que han puesto su trabajo.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com