29 de julio de 2023

"DOLOR"

 

Ayer nos dejo Emiliana Garay Cava con mucho dolor para familiares y amigos, era un ser extraordinario, generosa, amante de los suyos a raudales. Ella siempre amiga de sus amigos, colaboradora, sencilla, siempre tenia una palabra de aliento cuando le contabas lo que te afligía.


Yo y otras hemos perdido una gran amiga, estamos devastadas, lo sentimos tanto...

Que decir de su familia, ella siempre pendiente de todos junto a su inseparable Marcelo, sus hijos y nietos eran su vida, los adoraba. No me olvido de sus hermanos Dominga, Enrique y Juan Carlos, que también lo están pasando muy mal.

La Misa Funeral será hoy a las 20,30 horas en la Iglesia de Lagunaseca.



No pienses que me he ido

Si algún día visitas mi tumba no llores,

solo imagina que estoy durmiendo.

Te visitaré con el alba,

te abrazaré con el viento,

te besaré con la lluvia

y cantaré para ti en silencio.

Nunca pienses que me he ido,

porque entonces...

entonces si habré muerto.

 

¡¡Descansa en paz querida Emi!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima, no la conocía en profundidad pero era una gran persona con un alma blanca.
Que Dios te tenga en su Gloria.
MCM

Anónimo dijo...

Precioso poema Josefina. Te transmito mi más sentido pésame a ti, que eras su gran amiga y a toda su familia. Un 🤗

josefina dijo...

Gracias, anónimo. Yo era una más de sus grande amigas.😞

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo era una mujer adorable y cariñosa
Descansa en paz

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo,era una buena vecina,buena hija como madre no podía ser más porq no decir buena hermana y abuela nunca te olvidaré.DEP

Anónimo dijo...

D.E.P
Silvia

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com