21 de agosto de 2023

Hoy nos ha dejado...

 


Nuestro querido Guillermo Rihuete Férnandez. E.P.D.

Una persona del pueblo, querido por todos y siempre tenia una sonrisa para ofrecerte si te parabas a charlar con el.
Los años pasan y las personas vamos partiendo para el "Mas Allá" 
Quiero dar mis condolencias a Encarna, Alicia, Jorge y José Luis, que tienen todo nuestro afecto.
No me quiero olvidar de sus hermanos Anastasio, Domingo y ambas familias.
También quiero recordar a la familia Férnandez Garay, Vicenta, Joaquín, Javier y Ana.


No habrá sino recuerdos. 
Oh tardes merecidas por la pena,
 noches esperanzadas de mirarte,
 campos de mi camino,
 firmamento que estoy viendo y perdiendo…
 Definitiva como un mármol
 entristecerá tu ausencia otras tardes. 

Jorge Luis Borges.



El funeral será mañana 22 /08/2023.
 A las 11 horas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis condolencias más sinceras para Encarna e hijos y demás familia. Maribel.

Anónimo dijo...

D.E.P un abrazo para toda la familia

Anónimo dijo...

Abrazos para tod@ la familia y amigos..Recordarle por lo buena gente que era.Javi, el Negro

Dora Alvira Casterad dijo...

Mi más sentido pésame para Encarna e hijos ,especialmente para Jorge, pésame también de parte de Ángel,un abrazo y ánimos.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com