2 de marzo de 2011

Mas casas




Otras dos casas en la misma calle que las anteriores, llenas de recuerdos y nostalgias.
La blanca de la recordada Irene, cuanto trabajo con su padre, el tío Pedro. de Irene siempre recuerdo cuando jugábamos a las cartas, como recordaba las jugadas que se habían hecho, lo que faltaba, en fin que yo que soy despistada alucinaba. Aun recuerdo cuando se caso con Porfideo y de sus hijos Salvador é Inma. Ellos tienen otra casa, es donde vivían cuando yo los conocí, me gustaría que viviesen en ella pues así los tendría más cerca.

*********************************

La otra de Lorenzo Cava, el buen Lorenzo, me tienes que dejar ver tus escritos, me interesa porque así conoceré mejor el pueblo y las costumbres de antaño.
El hizo su casa con mucha ilusión, y siempre que viene hace sus pequeñas reformas.


Seguiré recordando casas y sus gentes.

No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com