30 de marzo de 2011

Sigo con mis recuerdos

Esta casa  es para mí muy querida, Paco y Gonzala, me acogieron en ella cuando vine de recién casada.
Verdaderamente lo pasé muy bien todos eramos jóvenes y  la juventud  es hermosa.
Pase unos días muy agradables, conocí a la familia que tenia mi marido que aun vivían en el pueblo.

Hoy la Gonzala no está, sentí mucho su muerte, pero la vida sigue y Paco Gonzalo Mari cruz y la "Peque"
vienen a pasar temporadas.




Esta otra casa es la nuestra, El abuelo Santiago trabajó mucho cuando la arreglamos y aun recuerdo con cariño su compañía cuando junto con mis hijos pasábamos allí los veranos El me ayudaba mucho con los niños, eran muy mal dormidores y mientras yo dormía al mayor en la cama el abuelo me pedía que sacase a la pequeña en el cochecito y la dormía junto a la lumbre. Guardo siempre un muy buen recuerdo del Abuelo a mí me hizo mucha compañía y era muy paciente y cariñoso con mis niños. Toribio no estaba con nosotros pues en verano nunca tenía vacaciones y venia los fines de semana.



Por último pongo una foto de mi casa antes de arreglarla en ella están los niños pertenecientes a la familia, Araceli, Amparo, Ana, Faus, Santi, MªJosé y faltan Gonzalo y Rafa. Allí jugaban mucho. !!!Que tiempos¡¡¡ parece que fue ayer.

No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com