27 de febrero de 2011

Casas y gentes

Hoy he querido recordar otro rincón querido para mí.

                           En esta casa vive Manuela, una de las personas más mayores de Lagunaseca.
Aquí pasa temporadas rodeada muchas veces de su familia. Enrique vive aquí casi de continuo.
Dominga ha estado pachucha, pero creo que se recupera muy bien. Emiliana y Juan Carlos, ellos también pasan temporadas aquí. 


                                     
Esta es la casa de Juana Martinez (Juanilla) para mí es una persona muy especial, me recuerda físicamente mucho a mi madre.
Aquí disfrutan mucho su familia. Guille y Luis vienen muy a menudo. A Luis le pasa como a mí que sin ser nacido aquí está tan a gusto en Lagunaseca.
Bueno, mañana más. Que tengáis buena semana.

Las fotos están hechas dentro de este año, creo que en enero.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola Josefina, jolín, es un placer para nosotros salir en tu blog, nos ha dado mucha alegría a todos, y ver la casita también : ) Lo único que mi madre, la mujer de Luis se llama Feli, Guiller es mi tia,jeje. La Juanilla por aquí anda como puede, "disiando" de ir al pueblo como ella habla,jaja. Y la Manuela la queremos un montón, vale mucho. Bueno, ya sabeis que todo el que se pase por esa zona sois bienvenidos, la Juanilla os estará esperando para echar una partidilla al tute..jaja.
Muchos saludos, Yolanda Berlanga.

josefina dijo...

Soy una despistada, ó sera un poquico de demencia..... Perdona Feli.
Y yolanda muchas gracías por comentar.
Un beso

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com