15 de marzo de 2011

El rincón de "la parra"

Me encanta este rincón cuando la parra está llena de hojas es precioso ese porche, hoy mi entrada es para recordar a sus moradores.
El tío Isidoro y la tía Aleja, guardo de ellos buen recuerdo, comprábamos fruta en su casa, y pasábamos buenos ratos charlando con ellos y sobre todo con Julia, su hija. Ahora es ella con su marido hijos y nietos quien disfrutan de ese rinconcito tan majo.

En la casa del porche vivían, el tío Clemente y la tía Lucía. El tío Clemente siempre recordado, enseñó a muchos muchachos las cuatro reglas, dado que los maestros faltaban mucho, la tía Lucía siempre a su lado.
Ellos tuvieron dos hijas Aurora y Ana María que junto a Ventura y Pepe forman dos familias, muy unidas.  Con sus hijos y nietos, pasan largas temporadas disfrutando de fiestas y festejos, y sobre todo de los buenos aires de nuestra sierra.

2 comentarios:

Vocesdecuenca.es dijo...

Perdón por el off-topic. Te invitamos a participar en el I Encuentro de Blogueros y Tuiteros conquenses (Resoli&Blogs&Tuits) que organiza el periódico digital Voces de Cuenca. Será el viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca. Más información en http://cort.as/0d-6

Un saludo

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que lindo es recordar las casas donde hemos pasado hermosos momentos .

Un beso , cuidate .
Nancy

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com