2 de diciembre de 2022

¡¡Diciembre!!

 

Ya llego y con él también se ha instalado el frio, magnifico puente con "MATANZA" incluida, yo no voy, me he vuelto miedosa y le tengo miedo al frio.

Espero que me mandéis fotos de vuestro trabajo con la Matanza para poder hacer una entrada en los-alechares, bien maja y divertida.

Tener cuidado con el frio y "las cervecicas" no os paséis que no hace tiempo de estar paseando al wc una vez metidos en la cama. 


Hoy os dejo un poema de un buen amigo, que en parte retrata muy bien lo que nos pasa a muchos que vamos cumpliendo unos cuantos años.


A VECES RESURJO

 A veces resurjo

y restos de lo que fui

asoman en las horas boquiabiertas.

Sucede de tanto en tanto.

Pasa a menudo

cuando vuelvo del gimnasio.

Las endorfinas me besan

y alguna me propone matrimonio.

Es como si la genética

y un despiste del tiempo

me propulsaran a otros universos.

Entonces deslumbro.

Incluso los huesos

y los tendones

cantan como si hubieran renacido.

Y sin darme cuenta estoy silbando.

El hechizo no suele durar mucho.

Poco a poco

los años

van poniéndose en su sitio.

Los huesos

y los tendones

empiezan a pelearse.

La sangre araña.

La genética chirría.

El tiempo ríe como un loco.

Y la que silba ahora es la realidad.


Escrito por

  TORO SALVAJE 



Y también os dejo el link de mi otro blog.

http://jose-serrania.blogspot.com/2022/12/diciembre-ya-esta-aqui.html


¡¡Que tengáis un feliz puente!!

(Espero vuestras fotos de la matanza)






No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com