10 de diciembre de 2022

"La Matanza" esto toca a despedida

 

Esta mañana mientras tomaba un desayuno muy apetitoso, pensaba en que seria lo que estarías haciendo este finde y mas tarde me han llegado las fotos, ellas por si solas lo cuentan todo.

Me hubiese gustado un montón estar en tan buena compañía todos estos días, no ha podido ser este año, como todo está cambiando confió en que los años vallan para atrás y poco a poco me haga joven otra vez.

Mientras ocurre este "milagro" me conformo con ver las fotos que tan generosamente me pasáis y disfruto de tan buenos momentos pensando que estoy entre vosotr@s.   

Que buena pinta tienen los chorizos, morcillas, la orza y los torreznos, anima a incar el diente en cada cosa que presentáis.





























































¡¡Ese bocata no tiene precio!!



Al final una "BRISCA" que envidia me dais con lo que disfruto cuando juego a las cartas con todas vosotras.



Bueno por mi parte está todo enseñado, estas fotos son la mejor explicación que se puede dar de esta "MATANZA" que espero se repita en años venideros, son costumbres que de una manera u otra tenemos que conservar.



¡¡Espero que os guste!!



  




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos pasado un día genial está todo buenísimo y la compañía y el ambiente como siempre maravilloso.
Os hemos echado mucho de menos a los que no habéis podido estar, pero queda una orza entera de chorizos, morcillas lomo y costillas para poder degustarlo con una cervecita en la fragua .
Está asociación vale mucho la pena y tenemos que luchar para que siga adelante 😃😃😃
Muchas gracias Josefina (Silvia)

Anónimo dijo...

Gracias Josefina y Silvia,por el publireportaje!! Claro que ayudaremos en lo que haga falta!!!El Negro

Anónimo dijo...

Todas las cosas q se hacen con cariño salen y esta tiene mucho por parte de todos seguiremos apoyando para q esta asociación siga y cada año con iniciativas nuevas , este año no he podido estar en la matanza pero estoy deseando q llegue la del año q viene😜 “ Tere🥰”

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com