18 de noviembre de 2022

Llego por fin el Otoño.

 

Llegue ayer al pueblo y esta lloviendo, quiero salir para hacer fotos a ver si se aclara un poco el cielo..

Me dice Mere que ha Parido la Fuente de la Mingarra , eso es buena señal.

De momento os dejo el link de mi otro blog "VIVENCIAS"


https://jose-serrania.blogspot.com/2022/11/el-otono-ya-esta-aqui.html?fbclid=IwAR0GnC0S3q1hufJ96pwCJB2n4HGFcZvw7UzDfPqbAYDJg7fDxg2wL2hpudo



También os dejo una poesía que me gusta mucho


YO SÉ DÓNDE VIVEN LAS TRISTEZAS

Yo sé dónde viven las tristezas.
Conozco cada una de sus casas.
Puedo estar viendo una película
o leyendo un libro sobre lo que sea.
Puedo estar callejeando sin rumbo
o escuchando una canción indie modernísima.
Puedo estar acariciando un recuerdo que gemía
o hablando con el mar del futuro amargo y estremecedor
Da igual lo que haga.
Yo sé dónde viven las tristezas
Las noto.
Las siento.
Las sé.
Atravieso sus paredes.
Irrumpo en los fotogramas.
Leo el corazón de los escritores.
Escucho los suspiros de las calles.
Desvisto la música y las voces que cantan.
Disecciono los esqueletos de cualquier recuerdo.
Y escucho cómo el mar me explica la historia del mundo.
Yo sé dónde viven las tristezas.
Y cada vez que las siento nacer y latir en mí
me convierto en eco de melancolías, desconsuelos y nostalgias.

Escrito por 





¡¡Espero os guste!!





No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com