20 de febrero de 2024

Con un grato recuerdo.

 



Ayer nos dejó, sigilosamente, Primitiva Cava Vélez.
Para mí una familiar querida y la recordaré siempre.

Deseo a su marido e hijos mi mas sentido pésame, el cual hago extensible a toda su larga familia.


  Quiero dejaos el terminar una de las poesías que escribía a su querida Virgen de La Zarza.



¡Oh nuestra Madre del cielo!

Yo te quisiera pedir que bendigas este pueblo, donde yo nací

Que viva con esperanza, amor y harmonía

Ponle a este pueblo Señor, un ángel en cada esquina

Busquemos la paz, señores, 

si la queremos buscar con más amor y cariño y respeto a los demás

Por tu bondad infinita, por tu esperanza y amor

y tanta sabiduría te llevo en mi corazón

Gracias mil veces las gracias

Gracias te doy Madre mía por volver un año más

a visitarte este día

Primitiva Cava Vélez






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Josefina! Qué bonito homenaje, precisamente con su poesía, un abrazo 😘😍
Sonia Cava

Loles dijo...

Muchísimas gracias por este detalle tan precioso. Mi suegra pasó por la vida de puntillas, silenciosa pero dejando una gran huella. La vamos a echar mucho de menos, nos ha dejado una lección de vida impresionante, basada en el coraje, el esfuerzo y el amor.

josefina dijo...

Yo la quería mucho y era recíproco.
He sentido no poder estar en el pueblo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bonitas palabras Loles,recordar a la Abu a través de la poesía permitirá que su memoria viva en nuestros corazones.Doy gracias a la vida por haberla puesto en mi camino.Te quiero mucho Primi.😘

Anónimo dijo...

Joaqui

Anónimo dijo...

Querida primi. Techaremos de menos porque Heras la persona más buebuena que pisala capa de latiera ya Dios haquerido ye barte alcielo con todos tuseres queridos. Que Dioste befiga

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com