25 de enero de 2024

¡¡Enero lluvioso!!




Lluvias maravillosas que algunas veces dejan destrozos como ha pasado en el desvío de la carretera que desde la Cueva  va a Masegosa. Tendremos que ir por Beteta, siempre es bueno tener alternativas. 


Los destrozos han sido monumentales, lo bueno es que no ha habido ningún accidente



***********
****************







Con tanto llover El Prado quedó que parecía un lago, por el camino el agua corría desbordada y todos contentos, el agua es tan necesaria que cuando cae es una alegría.  



************
********************













El rio de la dehesa también andaba desbordado,  El camino hacia los huertos estaba completamente inundados









El Chorrerón de la fuente de La Toba manaba en abundancia, son pocas veces las que baja con esa fuerza.  


*************
***********************



 



Nuestra balsa particular, El Hoyazo se llenó y se quedó la isleta.

************
**********************


Y que puedo decir del Nacimiento del Rio Cuervo, que lucia en todo su esplendor, las cascadas a tope. Estas fotos son en un día que llovía, de allí sus tonos apagados, a mi me gusta le veo un algo de misterio. Creo que como  mis antepasados procedían de Los Monegros  algo de lluvia siempre me gusta.



















Gracias por las fotos algunas las he capturado de videos que me habéis mandado.


¡¡ Hasta pronto !!





2 comentarios:

Anónimo dijo...


Impresionantes fotos. El agua tiene mucho encanto cuando va por su cauce.
Saludos
A. Segura

Anónimo dijo...

la verdad que está todo precioso y espectacular que pena no aguantes y hasta el verano

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com