5 de mayo de 2020

Dando nuestros primeros paseos



Ya podemos salir a dar nuestros paseos....

Eso sí tendremos que tener especial cuidado con no bajar la guardia, no sabemos aun casi nada de este VIRUS, lo pongo en mayúsculas porque mayúsculo es el daño que está haciendo.

Yo estoy viendo a gente que no hace las cosas bien en su desconfinamiento como si la cosa no fuera con ellos y contra más largo sea esto peor para todos.


No aprenderemos nunca sobre todo algunos jóvenes que son los que tendrían que respetar el medio ambiente que a la larga son ellos los que lo van a disfrutar o sufrir.







Hay mucho terreno para pasear ¿porque todos elegimos los mismos sitios?
No se pero pasa en todos los lugares


Asi quedan muchos lugares por donde hemos pasado los humanos.
¿Cuando aprenderemos?




Después de esta "lección magistral" del comportamiento de unos mínimos grupos voy a dejaos unas fotografías del pueblo que me han mandado generosamente, Pili, José, Joaquin.

































Hoy no son muchas, confio que me sigan mandando pues esta primavera tiene que estar el campo precioso.



Mi marido el año pasado en sus paseos de primavera hizo estas fotos que os traerán recuerdos agradables de vuestros paseos por Cañete hacía el camino de Masegosa.



































Hoy no hay más.



¡¡Cuidémonos  mucho y seamos conscientes de lo que nos jugamos!!













No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com