4 de abril de 2020

Mañana Domingo de ramos.



Hola, ¿estáis todos bien?  ese es mi deseo.

Desde hace 44 años he pasado estas fiestas en Lagunaseca, habré faltado en pocas ocasiones y hoy me encuentro rara y triste por lo que a todos nos está tocando pasar, bien es verdad que no todos estamos atacados por este virus maldito.

quiero recordar con unas fotos la Semana Santa del año pasado.















Este año el pueblo esta así de triste con la gente confinada en sus casas.









Por esto quiero dejaos estas advertencias que corren por las redes pero que comprendo tenemos que mirar muy bien.





*****************
*****************************



Desde Australia me llega la carta de mi querida amiga María.



Ella es feliz mirando esta página de losalechares y nunca me faltan sus cartas animándome a seguir en contacto con todos los amigos de Lagunaseca.



**************
***********



Ahora paso a dejaos unas fotos preciosas de Pinamar en Argentina, son de mi sobrina Carolina.


Un Hermano de mi abuelo emigro a ese país y tenemos la suerte de estar en contacto aunque sea por las redes, que gran invento.


















































Son unas fotos preciosas, el Oceano Pacífico en todo su esplendor y unos bosques....
me conformo con las fotos pues está muy lejos y los viajes me dan miedo.


*******************
**********

Y ahora unas viñetas con buen humor 










****************
***********


Bueno lo dicho 



¡¡¡¡Y quedémonos en casa!!!!





1 comentario:

Rufi cava dijo...

Hola Josefina me alegro que estéis bien ����
Muy bonito reportage gracias

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com