8 de marzo de 2019

A TODAS LAS MUJERES







ESTA IMAGEN PERTENECE A INTERNET



Hoy me quiero unir a todas las mujeres de Lagunaseca (o que por lazos familiares pertenezcan a este pueblo)

No me gustan mucho las celebraciones pero esta fecha significa mucho para las mujeres, así lo creo yo que siempre he reivindicado la igualdad entre el hombre y la mujer.

 Desde bien joven  me integre en la JOC (jóvenes obreros católicos) y allí conocí el valor de la amistad, trabajábamos grupos mixtos y tratábamos sobre casos de la problemática en los puestos de trabajo y cualquier problema que surgiera a la gente joven.

Eramos todos muy amigos y nos respetábamos un montón, jamás vi a ningún joven de nuestro grupo menospreciar a ninguna de las componentes de dicho grupo.

Para mí fue estupendo conocer esta rama de la Acción Católica, en tiempos duros era bueno contar con gente que estaba siempre dispuesta a ayudar.

Solo querría que no perdiésemos los logros conseguidos hasta ahora y que tengamos la libertad de elegir nuestro camino (yo ya soy muy mayor y lo tengo bien definido)  que tenemos el derecho a equivocarnos que no pasa nada, se puede rectificar, nunca es tarde y rectificar es de sabios.

Bueno estoy dando mucho palique y lo que quería decir era solamente.



Feliz día a todas las mujeres 


¡¡¡Ni un paso atrás!!!






No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com