31 de julio de 2014

Julio y agosto vacaciones


Los jóvenes del pueblo han hecho este cartel preparando las fiestas de agosto





Por fin estoy en Lagunaseca, me he llevado una grata sorpresa, la fachada del cementerio esta restaurada y ha quedado muy chula, me parece que por dentro también tienen intención de arreglarlo.






Desde lo alto del cementerio


 La charca casi vacía


La noguera de la iglesia que tiene muchos años, llama mi atención los huecos que tiene en su tronco



 Este año están cargadas de fruto




El parque se empieza a llenar poco a poco de niños



 La Iglesia luce como siempre, para mi es un lugar de recuerdos.



Como podéis ver con la colaboración de mi hijo os puedo enseñar la Iglesia en 3D y así se puede ver toda su belleza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Santi eres un artista, se puede ver la iglesia perfectamente, y es estupendo en 3D.
Un beso.
MCM

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com