28 de abril de 2012

Puente del 1 de Mayo

Vuelvo a estar aquí, como veis el peral de la puerta de mi casa está precioso lleno de flores, confiemos en que el tiempo no nos juegue una mala pasada y termine haciendo buenas peras.


El tiempo tal como predijeron, esta lluvioso y más frió. Sera por esto o por la crisis ha venido poca gente a pasar el puente de mayo, no es extraño, por el solo hecho de salir de casa el presupuesto se dispara, repostar cada vez resulta más caro y hay que pensarlo.

 Bueno yo estoy en mi refugio de la sierra, como podéis ver  en vez de una casa parece una fortaleza, rejas por ser planta baja, mosquitera por los mosquitos y demás vichitos diminutos y red, por los gatos que les gusta subir a mis ventanas y marcar territorio......osea hacer pis.



Aquí quedamos esperando  vuestra llegada poco a poco, según mejore el tiempo.

  !!!!SALUDOS¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com