3 de noviembre de 2011

A la espera de buenas noticias

Como la mayoría sabéis ayer me hicieron una biopsia, en la mama. este hecho me ha servido para darme cuenta de lo que vale tener una Seguridad Social, tan preparada y con tan buenos adelantos.
Os cuento, era una biopsia porque tenia calcificaiones. hace unos años se tenia que pasar por el quirófano para esta prueba, ahora, no, hay nuevos métodos y aparatos, en tres cuartos de hora y con anestesia local ,pase el trago casi sin enterarme y con un servicio de médicos y enfermeros muy agradables. Salí y a casa, con ciertos cuidados. Si los resultados son buenos, todo olvidado.
Lo cuento porque creo que tenemos que luchar porque sigamos teniendo una sanidad sin demasiados recortes y que sea para todos.
JOSEFINA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila niña que todo saldrá bien; pero lo de la seguridad social será otra cosa,iremos perdiendo todos los derechos que habíamos conseguido con tanto esfuerzo durante muchos años, en cuatro días y de un plumazo,y no tardaremos en verlo.
Besos y a cuidarse el constipado.
MCM

Susana_HerasCava dijo...

Con esto quiero mostrarte mi cercanía, cariño y ánimo. Un besote muy fuerte; Susana_HerasCava

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com