5 de septiembre de 2011

Aclaración

El día que me decidí a abrir ese blog, el mes de marzo del 2009, lo hice porque verdaderamente, como he reconocido varias veces a lo largo de mi periplo como Internauta, estoy enamorada de este pueblo y sus alrededores, dije también de sus gentes, esto lo retiro, ha habido comentarios que me han dolido y mucho, no los que atacan a mi persona, estos no me importan, soy lo suficientemente mayor para dejarme influenciar por estas nimiedades y estoy muy curtida. Pero he sentido que desde estas páginas se insulte a la gente y se manipulen las cosas y sobre todo escudándose en el anonimato.

Por esto digo ¡¡¡¡ basta!!

Llevo 296 entradas presentadas en el blog, siempre informando de lo que acontecía en el pueblo y casi nadie ponía comentarios, alguno que otro de mis seguidores más constantes a los que agradezco su amistad.

Ahora no se claramente, el porque, ha surgido esta polémica, que desde luego no nos lleva a ninguna parte.

Garantizo que todo comentario que sea anónimo, no lo pondré, y si son ofensivos tampoco.

Yo con este blog solo pretendo enseñar lo que veo por el pueblo y sus alrededores, y sobre todo dar a conocer nuestras fiestas y acontecimientos más importantes.

Si veo algo que no me gusta, lo pongo pero con educación y buenas maneras.

Deseando el fin de la polémica, os saludo.
Hasta mañana que estaré por allí

5 comentarios:

MIGUEL ANGEL CAVA GARAY dijo...

Me parece una decisión muy acertada Josefina, haber si todos los anonimos tienen el valor de mostrarse a los demas con su nombre y decir lo que piensan abiertamente.

La democracia y la libertad de expresión no necesitan esconderse detras del anonimato.

Un abrazo.

Miguel Angel

auroraines dijo...

Muy interesante tus blogs, permite conocer sobre otros lugares.
Te dejo un abrazo

ismaelbuscandoempleo dijo...

disculpa josefina el blog que aparece de encabezamiento en mi comentario es erróneo
que todo hay que decirlo.
Gracias
Ismael rubio

maria josé dijo...

Bueno,hasta ahora no habia querido intervenir pero, puesto que se esta poniendo en entredicho a una de las personas que mas respeto,quiero y aprecio no me queda mas remedio que dar mi opinión,antes que nada me presentaré ya que no tengo que esconderme de nada ni de nadie,soy María José Gómez Alvira,asi que para quien todavia no me conozca,aclararé que soy la hija de Josefina, la creadora del bloc y de Toribio. Me gustaria agradecer a la mayoria de personas del pueblo su reacción frente a unos sucesos que a nadie, parece ser, le han gustado,a excepción claro, de la t que los acontece, y por otra parte decirle, a esa persona,que deje de utilizar este bloc para insultar i faltar al respeto a terceras personas,puesto que la finalidad del bloc no es esta,y teniendo en cuenta que la responsabilidad legal es la misma que si se cometiera un delito en un medio de comunicación clasico o en cualquier otro ámbito público,puesto que la información que aparece en el bloc es pública no creo conveniente que se publiquen esas entradas, además teniendo en cuenta que la persona titular del bloc es Josefina,ella tiene la responsabilidad social de decidir lo que es lícito publicar y lo que no. Así que animo a Josefina a que siga con este bloc que nos gusta tanto y que nos mantiene informados,a todo el mundo,sea o no del pueblo,puesto que hay que tener en cuenta que este bloc lo visitan también personas interesadas en venir al pueblo de turismo y que al ser información pública esta abierto a todo el Mundo,y con eso quiero decir que si en el buscador google escribes Lagunaseca la tercera página en importancia es el bloc asi que lo dicho ánimos y sigue así Josefina.
Una Leridana mitad de Lagunaseca y mitad de Huesca.

Anónimo dijo...

Soy María Ángeles Rubio Garay, alcaldesa de Lagunaseca (Cuenca), es lo primero que hago cuando tengo que hablar con una persona, identificarme y decir las cosas cara a cara y mirando a los ojos, no como tú que lo haces sin identificarte, eres un cobarde.

Me dirijo a ti que has escrito esos insultos y esas descalificaciones en la página los alechares.com. Nunca entraré en tu juego de descalificar a nadie, no es mi estilo ni soy quién para descalificar a nadie, ni aún a ti, pues lo haces tú sólo, te has puesto en el lugar que te corresponde.

Por tus palabras he sacado la conclusión de que te molesta mucho que hagamos cosas por el pueblo y vaya bien; me causas pena y tristeza.

Me dices que me vaya y que no valgo, has demostrado ser mal psicólogo, pero si has dejado constancia de lo que vales tú.

Estoy profundamente orgullosa de representar a mi pueblo, lo llevo por bandera a todos los sitios donde voy, así como a todas las personas que nos han votado para darnos la oportunidad de hacer cosas por el pueblo tanto yo, como los demás miembros que componemos éste Ayuntamiento, y seguiremos haciendo por mucho que te pese. Y te digo más, tus insultos y descalificaciones me han dado mucha más fuerza para seguir.

Estaré hasta que las personas de bien me pidan que me retire, puesto que yo sé respetar a los demás, es algo que me enseñaron desde que nací y es el legado más importante que tengo.

Sólo me queda decirte que esa máscara que llevas de cobarde algún día te la tendrás que quitar y te veremos la cara.

Te denunciaré sin ninguna duda.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com