19 de mayo de 2011

Regreso



Después de unos días por mi casa en Lleida, estamos aquí de nuevo.
El viaje ha sido corto pero intenso, hemos disfrutado de nuestro nieto y por supuesto de toda mi familia. El sábado estuvimos en la Primera Comunión de Lorena, la cual estaba muy bonita, en Caldas de Montbuit, fue un día estupendo y emocionante, se hizo corto.
 Rocío estaba tambiénpreciosa.

Ayer vinimos y el viaje como siempre me resulta muy ameno, pasamos por sitios muy bonitos y cada poco el paisaje cambia, Montaña, llanos, pueblos y sobre todo pasamos por un precioso y gran pantano, Mequinenza, que recibe sus aguas del Ebro, y a la vez desemboca en otro que se llama pantano de Ribagorza que se extiende hasta Tarragona, donde se vuelve a ver el Ebro.


Paramos a comer a mitad del camino en un restaurante que siempre paramos, descansamos un rato y nos encontramos muy a gusto, comemos bien y nos conocen, pertenece al municipio de Gargallo y se llama "La Pintada"
Pau esta monisimo enseñando sus dos dientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. Redactora jefa: Gracias por ponernos minuciosamente al día de lo acaecido.

Me alegro que la Primera Comunión de Lorena fuera estupenda y que lo pasárais muy bien, por supuesto estaba preciosa, seguro que destacaba entre las demás, y también Rocio se la ve muy bonita, y ¡cómo no! Pau como siempre...para comérselo.

Cuidaros mucho, trabajad poco y a seguir llenando el blog de notícias.

Espero ver alguna foto del cincuenta aniversario de boda de Aurora y de Ventura, lo pongo aquí, para que los familiares que lo vean le envien a Josefina algunas fotos y que los seguidores podamos deleitarnos con ellas. Gracias.

Un abrazo MCM

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com