2 de julio de 2024

¡¡Verano!!

 


Ya llegó JULIO para nosotros los que pasamos tiempo aquí en Lagunaseca es un mes agradable, comienza a tener movimiento él pueblo y vamos viendo a nuestros vecinos y familiares que vienen a pasar una temporada de vacaciones y los mas mayores, ya jubilados, que pasan aquí fresquitos el verano.

Hemos tenido una primavera lluviosa, fantástico, pero el mes de junio ha sido fresquito, hemos gastado leña en la estufa casi todo el mes, yo soy friolera y os tengo que confesar que aun tengo en la cama el nórdico, mi casa es de planta baja y es fresquita.

Hoy me he sentado delante del ordenador y por lo menos quiero saludaros y desear que todos tengamos un verano feliz y tranquilo.



la fuente de la Toba






La Ermita


La Peña Rubia


Camino de Cañete


El Hoyazo


Una de las Torcas, perdonar pero no recuerdo el nombre


*************

**********************


Los que vengáis por aquí os deseo feliz viaje y ya nos veremos.








¡¡¡Hasta pronto!!!









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz verano para ti también, nos vemos pronto!!!!

Anónimo dijo...

🎺🎷El verano ya llegó, ya llegó,ya llegó.
Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó 🎹🎷
Feliz verano para todos, y a disfrutarlo todo lo que podamos. 🎉🎉🎉
Silvia..

Anónimo dijo...

Estamos ya en verano, contando los días que faltan para ir al pueblo.Mientras tanto vamos buscando sombras e hidratando el cuerpo. Recordad que hay que beber mucho líquido para combatir el calor que hace.
Saludos
Un abrazo
Alicia Segura

Anónimo dijo...

Aleeee, feliz verano para todos y a ver si nos vemos, espero que sí…

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com