17 de diciembre de 2020

REPORTAJE ANTES DE NAVIDAD

 




en sus paseos matinales Toribio saca estas fotografías sobre los terrenos que pasa.
Como a mi me han gustado mucho porque cada terreno tiene su encanto en las distintas estaciones, las paso a los-alechares para que disfrutéis recordando vuestros paseos que seguro os van a sonar un montón.







Esta foto para mi es muy importante pues en ella se ve como la oruga se apodera de los árboles ( pinos )
y el daño que les causa.








































Deseo os hayan gustado.


Animaos mucho la vacuna ya se acerca.

¡¡¡ Salud para todos !!!







1 comentario:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que hermosas fotos estas y las anteriores !!Lindo lugar donde vives !
Me imagino que grande debe estar tu nieto , creo recordar que era Paul . hace mucho que no pasaba . Te deseo !!Felices Fiestas !! que comiences un 2021 genial y ya con la vacuna .

Un beso , cuìdate .

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com