Antes de marcharme del pueblo hice unas fotos y os lo explico.
A que las conocéis a todas, por ellas no pasa el tiempo y al igual que yo aparcamos los achaques y siempre hay un tiempo para cuidar hijos, nietos... y sobre todo para jugar una partidica de cartas
Y el domingo no falta la Misa, y ahora da gusto lo que se colabora con el párroco y hacemos las lecturas los fieles que asistimos, este domingo pasado leyeron tres generaciones, empezó Aurora, como la más mayor, le siguió Amparo y por último su hija Lorena.
En el ofertorio pasaron el cestillo Natalia y María. para mí fue muy hermoso
Espero volver pronto y seguir con mi blog.
1 comentario:
Oye que bien!!! cuánto me alegro que se anime la gente a participar en las Eucaristías, y sobre todo los más pequeños, ¡ojalá continuen así y cuando sean adoslescentes sigan con estas buenas costumbres!
Cada uno puede creer en lo que su conciencia le dicte y ser como crea que deba ser, pero creo que en las Eucaristías no se dice nunca nada malo, siempre hay algo que nos "cala" aunque nosotros no nos demos cuenta.
Ah! y Pau como siempre tan lindo y vosotras "la juventud" tan guapetonas, me parece bien, cuantos más buenos ratos paséis, mejor, esos no os los quita nadie.
Besos para todos MCM
Publicar un comentario