17 de septiembre de 2024

Dedicado a las mas mayores

 


Ana nos propuso hacer cada día una hora de Gimnasia para mantenernos en forma. No éramos muchas pero reconozco que nos han ido muy bien los ejercicios que nos propuso.



Los ejercicios eran muy adecuado para nosotras, en principio solo hemos ido mujeres pero podían venir también hombres, a ellos les cuesta más.













Cada día somos menos pero seguimos acudiendo cada mañana, a mi la musculatura me ha mejorado y donde solo con tocarme me dolía, hoy le comentaba a Ana que ya no siento dolor.

yo particularmente soy muy perezosa para hacer ejercicios sola, pero me he dado cuenta que ayuda mucho a endurecer los músculos y tener mejor movilidad en las articulaciones.

Y lo mejor es que en esa hora lo pasamos muy bien y es una obligación que tenemos.

También hacemos algún paso de baile, como podéis ver Concepción y Vicenta lo hacen estupendamente.


**********

**********************


Gracias Ana por esta magnifica idea y a Pepe porque estoy segura que te apoya.

Hay un dicho antiguo que decía  "Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer"

Hoy por hoy yo diría, que cada mujer es muy bueno que cuente con un gran compañero.


*****************


Aprovecho esta página para también agradecer a mi marido su apoyo en el tiempo que necesito dedicada a este Blog 




******************
************************





¡¡¡ Hasta pronto !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Josefina! Eres la mejor

Anónimo dijo...

Muy bien ,me parece muy importante hacer ejercicio,hay que tener voluntad,pero los resultados merecen la pena.Bien hecho hermanas.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com