1 de noviembre de 2023

En octubre

 

Cada año las mujeres, de más de X años, se reúnen un fin de semana para hacer una comida y disfrutar juntas. Este año ha sido el último fin de semana de este mes (octubre)








Esta paella tiene una pinta buenísima, de las que a mi me gustan, sin huesos y cosas para ensuciarte las manos. 
Le tendré que pedir la receta a Montse, espero que me la pase....


Su degustación fue un éxito, lastima que cuando aparecí por allí ya no quedaba nada más que la sartén.



Alicia, Sofi, Inma, Mari Fe, Tere, M. Sol, Silvia, Montse, Conchi, Ana, Sonia, Raquel, Olga, Anuncia, Araceli.
 Con la compañía de tres jovencitas ..... 



*************
*********************

En la Fragua se siguió comiendo y disfrutando de tan buena compañía.
El tiempo no estuvo nada bueno pues llovía y hacia fresco.
Es una ventaja contar con este magnifico local "La Fragua" que allí nos podemos juntar y pasar un rato en compañía. 

Siempre tendremos que dar las gracias a los voluntarios que tanto han trabajado para conseguir una sala tan cómoda y bonita.
Gracias, gracias.....











Una partida de futbolín no podía faltar para Ana y Marisol que les encanta. 






Y ya aquí posando en el  "photocall"


 

*************
*******************

Hoy víspera del día de los difuntos, no me quiero olvidar de los de aquí y pongo algo que ha escrito una amiga y creo que es el sentimiento de todas.


Dos de noviembre es un día especial marcado en el calendario no me gustan las fechas, creo que cualquier día tiene un significado especial para cada uno, por un motivo u otro.
Sin embargo que contradicción, me apetece poner una reseña para los "recuerdos" en esta fecha.
Aceptarlo con cariño, disculpar.

EN EL RECUERDO.

Os fuisteis...
Como se va el otoño.
Como se van todas las cosas queridas.

Yo me quedé sola,
con las manos clavadas en la arena.
Viendo como se alejan las mareas,
como se pierden en el mar las velas....
ahora sois los dueños de todos los mares.... "ETERNOS"
Os fuisteis.....


María Luisa Castán Buera




¡¡Hasta pronto guapas!!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias eres genial 👏👏💕

Anónimo dijo...

Gracias Josefina,
Siempre resaltado cualquier acontecimiento que se produce en nuestro pueblo.
Eres la mejor representante que lagunaseca puede tener.
Un abrazo enorme.
Silvia

Anónimo dijo...

Muchas gracias Josefina!! Por muchas comidas más juntas, juntos, y revueltos 😅la cosa es celebrar la vida 🥰un recuerdo para todos los difuntos 🧡
Sonia Cava

Anónimo dijo...

Gracias. Eres la mejor

Ion dijo...

Gracias por sus artículos. Tiene un blog muy interesante y útil.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com