4 de abril de 2022

Semana Santa, muy cerca.

 

Parece que todo vuelve poco apoco a la "normalidad" y que este año podremos juntarnos un poco más y con suerte celebrar estas fiestas con los actos litúrgicos de costumbre.

A ver si vienen días mejores pues hace frio y la verdad no nos gustaría pasar estas fiestas al pie de la estufa, tengo ganas de sol y un poco de aire de la sierra, poco....

Espero que seamos muchos los que nos desplacemos estos días a nuestros pueblos y podamos con cuidado darnos algún abrazo.



Para nuestra seguridad y la de los demás no bajemos la guardia y protejámonos que hay que ser prudentes.

La mascarilla y el gel no lo tenemos que dejar en casa.

Esperemos que con responsabilidad  todo salga muy bien y que sean unos días para recordar en positivo por mucho tiempo.



*****************
*************


Sigo muy de cerca la página "Andanzas Serranas" y Emiliano Pérez entre otros, hacen  reportajes de la sierra preciosos y con los ojos que da el ser de la tierra y disfrutar de su entorno.

Hoy os traigo unas fotos del estrecho de Priego y su entorno visto desde el mirador del Rodenal en la tarde del cinco de marzo de este año.


















Muchos conocéis esta página pero a mi me gusta mucho y por esto voy añadiendo fotos y parajes que me gustan y que yo ahora soy incapaz de descubrir, mis limitaciones son muchas y me conforme con retratar las cosas que están a mi alcance.




¡¡¡Hasta muy pronto y seamos prudentes!!!





1 comentario:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Hola Josefina !! Deseo estès muy bien !!
Hermosos paisajes , mucho verde !!
Un beso , cuìdate y buen inicio de semana santa .

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com