1 de junio de 2021

Junio mes de primavera

 

 Casi hace un año que salimos del confinamiento por la pandemia y en ese momento decidimos venir a Lagunaseca, otros años veníamos por Semana Santa y ya pasábamos primavera y verano aquí. El año pasado fue raro no pudimos hacer huertos pues ya era demasiado tarde. 

No podíamos juntarnos sin precauciones a nuestra familia ni convecinos y de alguna manera nos ha cambiado en nuestra forma de ser, yo que era muy dada a juntarme con amigos y vecinos me encerré en mi misma siempre en compañía de mi marido. Hemos pasado el invierno aquí, gastando mucha leña y con una super nevada pero hemos estado muy agusto.

Creo que hasta los más escépticos con este virus teníamos miedo ante lo desconocido pero gracias a las vacunas parece que nos da algo de seguridad y podemos, siempre con precauciones, hablar y juntarnos con la gente de nuestro entorno.

Seguimos sintiéndonos solos, faltan los fines de semana con muchas idas y venidas y el bullicio de los mas pequeños y sobre todo de los jóvenes que con sus juergas tanta vida dan al lugar.


yo me quede sin poder cada día bajar a tomar mi cortado en el bar y un buen rato de charla con Sagrario, josé y algún que otro cliente que como yo pasaba por allí.


El día que hace bueno salgo a mi rincón favorito a desayunar con la taza que me recuerda a mis amigas que tengo ganas de volver a disfrutar de su compañía.



Estos días está el campo precioso y he hecho algunas fotos,

















La Peña Rubia en todo su esplendor


Hoy he disfrutado un montón en el Cerrillo Primero (Merendero)
























Bueno deseando que pronto nos volvamos a ver por aquí y las vacaciones lleguen con noticias de mejora de la pandemia.



¡¡¡ Un abrazo y cuidémonos mucho !!!

No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com