8 de junio de 2020

¡¡ Media España en fase tres !!




Pronto con la desescalada podremos ir acercándonos a otros lugares de nuestra geografia,  hay muchas ganas, no hay cosa que más apetezca que lo prohibido.

Para ir calentando motores hoy os dejo algunas fotos de la sierra, algunas me las han mandado desde allí y otras las tengo en mi archivo particular.






El arco iris de ayer por la tarde 



Esta puesta de sol es preciosa pero augura fresco.






flores silvestres a montones en esta primavera




**********
*************












































A ver si en julio ya podemos disfrutar de estos preciosos lugares.

Este mal sueño esperemos nos abandone cuanto antes.



Quiero tener un recuerdo muy especial para M. Jesús Caballero que aunque esta muy lejos, en Australia, es una magnífica seguidora de este blog y lo agradecida que estoy a sus mensajes tan cariñosos que muy a menudo me envia.




Pronto nos encontraremos otra vez y lo celebraremos con moderación.




Una recomendación no olvidarse meter a la maleta las mascarillas y el gel.





¡¡ Hasta pronto !!








No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com