19 de julio de 2019

Largo recorrido por la sierra


Después de pasar un calor insoportable en mi querida LLeida, estoy aquí en el pueblo y ayer fuimos a dar una vuelta por estos montes.

Están preciosos a pesar de la sequía y da gusto respirar ese aire tan limpio y con aromas tan variados.

Es una gozada disfrutar de estos paisajes tan bonitos y variopintos, en cualquier rincón se puede disfrutar de una vista excelente para sacar una bonita foto.

Hicimos un buen recorrido salimos por La Somailla pasando por la Agüela y terminamos en Velvalle, como podéis ver un recorrido de lo más variopinto y unos caminos.... hoy tengo los huesos hechos polvo de tanto traqueteo. Ufff me vuelvo muy mayor, vieja? jajaja. Menos mal que mi cabeza se mantiene bastante bien pero claro cabeza y cuerpo no van al unísono, paciencia...

Os dejo unas fotos que hice y en las cuales veréis que no íbamos solos, vinieron mi hermana y cuñado que también son unos enamorados de esta tierra.






























No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com