15 de noviembre de 2013

Llego el frío!!!


Ahora si que podemos decir que por aquí nos ha llegado el otoño (casi invierno) frío frío. No nos podemos quejar otros años por estas fechas ya había caído alguna nevada.

Como cada mañana he ido a tomarme el cortado, hoy me tocaba "ca Pedro" y por supuesto he salido de casa bien protegida contra el frío y el viento.

Después he pasado por el consultorio médico ha que me hiciesen unas recetas, y a saludar a nuestra enfermera M.Ángeles, es un placer contar con una persona tan maja y atenta.

De camino he sacado unas fotos del pueblo en este fresco día.





Como veis yo sigo en Lagunaseca, esta el pueblo tranquilito.
Lo único que me da la lata son los gatos, jolín esto parece una jauría gatuna en cuanto abres la puerta.


Bueno a abrigarse toca, que creo que el frío es general.

1 comentario:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Ya era hora que llegara .
Que lindo es que vaya todas las mañana a tomar tu cafè .Que hermosas fotos de esos lugares tan hermoso de donde vives !!

El problema de tantos gatos es que no castran a las hembras .

Un beso , cuìdate y feliz fin de semana .
Nancy

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com