5 de octubre de 2013

Hoy entretenida con mi cámara

Es bonito retratar la tranquilidad del pueblo.
no penséis que no hay gente, noooo, es que se esconden, jaja...

 Como veis han arreglado la alcantarilla de la Calle de La Virgen






 Distintos rincones del pueblo en un día de otoño expléndido.

 Empezando mi camino hacia La Dehesa

 La zarza llenica de escaramujos

 En los huertos salen flores de otoño

 Las nuevas plantaciones de chaparras micorrizadas con trufa negra.
Puede ser una salida para estas tierras.







 Piedras, espinos y cardos por doquier, y la cámara lo recoge con su mejor visión.

 Piedras algunas llenas de musgo.


 mi árbol favorito, con su banco para descansar y admirar un entorno...

 La viña 

 Un majuelo lleno de fruto, a mi no me gusta pero aquí lo comen







 Un cielo con nubes haciendo bonitas formas


Y la leña preparada para pasar otoño e invierno calentitos

No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com