13 de septiembre de 2013

Visita matutina a Beteta

    Hoy he ido a Beteta acompañando a mi hermana y su marido, que han venido unos días a visitarnos.
Yo, como siempre, haciendo amigos, entablo conversación con aldeanos y visitantes, tengo mucha facilidad y no me corto un pelo para preguntar si son de la tierra o de paso. Hace unos años que con mis complejos y timidez no me hubiese atrevido a acercarme a cualquier persona, pero el paso de los años y querer aprender de los demás, me hace ser mas abierta y nunca tengo miedo al ridículo, pienso cuando alguien, sobre todo los más jóvenes se "pitorrean" de mis cosas, ¡mira que bien! les estoy dando motivo de pasar un rato alegre.
Recuerdo mis tiempos de niñez y adolescencia, como a mi también me gustaba reírme de las cosas de los mayores, así es la vida.....
Bueno en toda esta sierra hay cosas magníficas que ver y disfrutar.
En Beteta el lunes comienzan las fiestas en honor a La Virgen de La Rosa.



Sentada delante de un cortado, he podido ver como preparan las fiestas



Os dejo unas fotos que he hecho de la información de festejos para estos días.



Una fotografía saliendo, hacia nuestro pueblo, con el castillo al fondo.



Carmen me ha enseñado sus casas rurales y desde sus ventanas y balcones se ven unas magníficas vistas.
un dia de estos pondre fotos de estos magníficos apartamentos, son preciosos.

No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com