1 de agosto de 2011

Bonitas fotos

Esta tarde he estado dando una vuelta por la Peña del Sombrero, en Masegosa, y, por aquellos lugares me he encontrado con unas señoras que decían ser de Lagunaseca. Me han dicho también que un camino, que salía de la ruta que yo llevaba, iba hacia Lagunaseca. Así que, a la vuelta me he ido por donde me dijeron. He cruzado el pueblo y he cogido el camino de la Fuente Vieja "to palante" hasta que casi se me hace de noche o me pierdo, una de dos. Así que, aquí te mando unas fotos del recorrido. Imagino que más de uno las identificará pronto.

Un saludo.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pon mas fotos josefina

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com