8 de junio de 2011

Fotos de hoy

 Como podéis ver, el cielo sigue enmarañado. El campo esta precioso verde, y con mucha hierba, muy bueno para el pastoreo. Los huertos no van tan bien, el cultivo además de agua quiere buen sol, siempre queda el consuelo de que ahora se puede comprar de todo en cualquier tiempo, aunque lo cultivado por uno mismo siempre parece mejor.  ¿Y las patatas? esas aquí se crían bueniiiisimas.

Estas dos fotos las he hecho esta misma mañana, en mi paseo matinal y después de tomarme un cortado en el bar  "Las Torcas" y charlar un ratito con Sagrario. Cada mañana tomo el citado cortado en un bar, mañana iré al "Serrania" y veré a la Noelia y de paso converso un ratito con Ana.

Siempre descubro algo que me llama la atención, hoy este gato Siames que junto con su hermano y su madre son una especie poco vista aquí, donde hay tal cantidad de gatos variopintos de mezclas, que algunos pobrecillos son feísimos.


Desde aquí os emplazo a la Caridad de San Bernabé que se celebrara el sábado.  El lunes la de San Antonio y el martes vendrá en visita pastoral el Sñor Obispo de la diócesis

3 comentarios:

María dijo...

Bellísimas imágenes, hoy he viajada contigo.

Un beso.

Anónimo dijo...

jo me acuerdo muy poco pero me ha hecho mucha ilusion ver la caridad de nuevo gracias por tu pagina nos ayuda a recordar Encarna

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que lindo paisaje !!!!! debe ser tan hermoso caminar por ahí en la naturaleza .

La gente entra y tus relatos atrapan , pero a veces les da verguenza escribir o pereza .
Que bueno que el pueblo siga creciendo , con esa naturaleza hasta yo me iria ahí .

Un beso , cuidate y sigue disfrutando el pueblo .
Nancy

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com