20 de abril de 2011

Miércoles Santo

Hoy se nota que están llegando de vacaciones (cortas) los hijos del pueblo.
En la calle mirando a los tejados se ven muchas chimeneas  humeantes y el ambiente esta más cargado de  olores a leña y gas-oil, pero a mi me sabe a gloria pues eso quiere decir que hay mucha gente.
He salido con mi cámara en ristre y he hecho fotos del cielo que todo el día presagiaba mal tiempo, pero parece que se ha mejorado.
También he hecho fotos a los más jóvenes, me gusta ver las pandillas, me recuerdan a mis hijos cuando tenían esa edad. Los más mayores se habían refugiado en el bar a la espera de ver el partidazo de fútbol
¿Quién ganará? yo creo que el...........





Sigo mandando muchos saludos a los que no venís por aquí estos días.
Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com