10 de enero de 2011

Enero

En mi camino a Beteta para hacerme la rehabilitación, yo como siempre con la cámara fotográfica en mi bolso, he hecho estas fotos pues el cielo estaba precioso.


al volver al pueblo andaba por las calles desiertas cuando !zas¡ aparece una persona y además se ha plantado para salir en la foto. gracias

Las fotos no se si están bien tomadas, pero sin salir del coche en marcha no se puede hace más

Aquí caían unas gotas


Esta me gusta mucho pues la niebla parecía que saliese de los pinos



4 comentarios:

Jorge dijo...

Ja ja ja te ha salido un espontáneo.

Bss

Jorge

lagunaseca (Josefina) dijo...

Gracias Jorge, eres un sol.
Un besazo

Anónimo dijo...

Ya me parecía que conocía yo a ese expontáneo, no es una persona cualquiera.


Besos para él y para la fotógrafa.

MCM

Anónimo dijo...

Josefina las fotos están de categoría y es que la cámara y la fotógrafo son mjjjjjjjjjuy buenas.

Saludos
Alicia

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com