9 de agosto de 2010

Rifa ayuda pintura de la Iglesia

El donativo son -3€ - por papeleta de dos números

Venga a ver si cooperamos todos y logramos dar un buen retoque a nuestra deteriorada Iglesia que además de ser la Casa de Dios es un patrimonio del pueblo.
Yo creo que se dice mucho de un pueblo según cuida su patrimonio.
Saludossssssss

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La iglesia que se financie sus actividades con el patrimonio opulento que tiene en todo el mundo ya que, mientras mucha gente lo pasa muy mal,Benedicto y sus acólitos siguen aprovechándose de la ingenuidad y generosidad de sus feligreses.

No sigan financiando a la panda de ladrones que conforman la estructura eclesiástica y transforman fe en necedad, además de minusvalorar el trabajo de la gente que realmente ayuda a los más necesitados.

"La ignorancia mata"
Un saludo.

Anónimo dijo...

pues la ignorancia q mata es la tuya, porque no estamos financiando ninguna estructura eclesiástica, sino el patrimonio religioso de nuestro pueblo.

Si no quieres colaborar no lo hagas, no es obligatorio, pero lugo no te aproveches de ella.

lagunaseca (Josefina) dijo...

No me gusta mucho la gente que se expresa anonimamente, lo considero
poco correcto con quien como yo va de frente.
No soy del pueblo pero como me gusta mucho vivir en el, procuro integrarme en todo.
En este caso hacia falta arreglar la Iglesia,y como patrimonio de Lagunaseca que es, pues manos a la obra y si con mi trabajo o mis pobres palabras puedo ayudar, lo hago con mucho gusto y no me haces daño con tu "La ignorancia mata".
No se quien sois ninguno de los dos, siento no hablar de tu a tu con cada uno sabiendo lo que pensais.
Un abrazo y lo dicho, Para unos la Casa de Dios, para otros Patrimonio de Lagunaseca
Josefina Alvira Casterad

Anónimo dijo...

Querido/a anónimo2: Siento decirte que patrimonio religioso=patrimonio de la iglesia=estructura eclesiástica. ¿Es que la iglesia no tiene dinero suficiente para arreglar sus casas del Señor? Vosotros mismos, pero yo pienso que les interesa muy poco y se aprovechan la gente humilde con una fe ciega. Por otro lado, no sufras ya que no me aprovecharé de ello, ni en Lagunaseca ni en ningún otro lugar de culto.

Querido/a lagunaseca: Siento mi incorrección por mi anonimato, pero si digo quién soy, no podré volver al pueblo y disfruto de él su naturaleza, entorno, gente, pero su iglesia no. De todas formas, cada uno puede hacer lo que quiera, pero quién debe de financiar la obra es la Iglesia. ¿A que a nadie se le ocurre financiar con una rifa el asfaltado a masegosa?
Claro, porque eso no lo piden las Administraciones que deben realizar esos trabajos. Que lo paguen ellas que es su obligación, ¿verdad? Pues lo mismo con esto, que lo paguen sus eclesiásticos superiores y no se aprovechen de sus humildes feligreses. Eso es lo que critico, no a ustedes. Por eso les pido disculpas si les he ofendido, pero mis críticas van dirigidas a la Iglesia y mis comentarios con intención de pedagogía hacia ustedes para vean la realidad. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo creo firmemente que el pueblo se dinamizaría más si el espacio que ocupa la iglesia lo hiciesen un hotel o un parador. Eso sí que sería bueno para el pueblo, realmente.
Bueno, un saludo. Darle la enhorabuena por la página y yo seguiré con los pensamientos que me permitan mis escasísimas neuronas.

lagunaseca (Josefina) dijo...

Bueno te agradezco tus comentarios
y desde luego deseo que sigas entrando en nuestra página de la cual tu eres un miembro más y si quieres poner alguna cosa que creas estimula el interes por este pueblo me sentiria muy bin y lo pondria como entrada.
Un saludo y perdona que te tutee porque creo que eres joven y yo siempre me dirijo de tu, es una costumbre.

Anónimo dijo...

Querido anónimo1, la carretera se asfaltará con los impuestos que se pagan a la administración. Si te molesta la rifa, nadie te obliga a comprarla. Creo que no es un lugar para hacer un parador, no es un monasterio ni un castillo abandonado, sino que hasta ahora tine su utilidad. Deja a cada cual que haga lo que le apetezca. Porque das la sensación de que te molestase, cada cual tiene su opinión. Hay mucha gente que quiere verla en mejores condiciones de lo que está.

Aunque no hayas dado tu nombre, por esa temeridad que tienes, ya sabemos de que opinión eres y, con saber que hay gente que opina como tú, lo mejor es que ni te molestes en decir quien eres.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que haya paz, ¿no somos libres y estamos en un país democrático? cada uno puede opinar como quiera, todo es respetable. Un saludo. MCM

Anónimo dijo...

Despues del verano entro en el blog y quiero dar mi opinión
sobre el tema. Todos somos libres para creer en lo que queramos y hacer lo que pensamos que está mejor(afortunadamente vivimos en un país democrático).
A nadie se le ha obligado a colaborar, lo hemos hecho de manera voluntaria.
En la variedad está el gusto y para eso están los colores.
Todos contentos nos une el cariño que tenemos por el pueblo.
PAZ Y AMOR para todos.
Saludos
Alicia

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com