1 de junio de 2010

Fotos de primavera


Si, son tantos días que ya pierdo la cuenta y me temo que esto sobre todo para la gente mayor va para largo. Nunca había estado tanto tiempo con mi marido, ja,ja es toda una experiencia y si siempre nos habíamos querido mucho, ahora más.

Me ha hecho mucha gracia esta viñeta que corre por las redes, hay que ver como se lo curra la gente...

Espero que todos sigáis poniendo todos los medíos para podernos librar de esta pandemia que tanto daño está haciendo a todas las familias, primero por las que han perdido algun ser querido.


Voy a recordar mis últimos días de otoño pasados en el pueblo.


Estuvimos recogiendo leña por el monte que había muchísimos pinos caídos por el temporal de nieve de la primavera.
Pasamos unos días disfrutando del bosque a tope.




**************
                                                                         **********


Recogimos algunas setas que fue lo único que encontramos los no expertos en el tema,
aun siendo un otoño malo para la recolección de hongos siempre hay quien encuentra alguno, nosotros,no.








**********
***********
























Camino de Beteta descubrimos su belleza entre la niebla, unas imájenes que me quedaron en la retina por su espectacularidad.
En estos paisajes de la Sierra siempre me quedo enamorada por su belleza tan primitiva.



Ahora aquí esperando poder ir, cuando ya no haya peligro de contagio.
Hecho tanto en falta mis flores, poder salir a la calle juntarme con la gente, llamar a la Concha por la ventana, ir a tomarme un cortadico....




Bueno queridos cuidaos mucho y sobre todo los mayores..

¡¡¡Nos quedaremos en casa!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el colorido de las fotos, son preciosas. Aunque todavia nos queda para las vacaciones, ya falta menos.
Eso si el calor ya ha llegado.
Besos
Alicia

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com