1 de enero de 2010

Año Nuevo; problema viejo


Van pasando las Fiestas Navideñas. Unos están en el pueblo y otros en sus lugares de origen o adopción. La vida fluye con tranquilidad a pesar de la súper nevada que callo este mes de Diciembre en el pueblo y lo mucho que esta lloviendo.
Pero algo tiene que quebrantar la monotonía de este querido Pueblo. ¡Otra vez tenemos las vacas en la dehesa! con los desperfectos que causan a los huertos y regueras que allí tenemos bastantes vecinos del pueblo. Confiemos que este año se pueda solucionar de una vez este desagradable conflicto.
No se porque en los pueblos pequeños (que la mayoría de la gente son parientes entre si) tienen que existir estos incidentes que causan mal estar entre las gentes.
Deseo para todos un Feliz 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se solucionaria si hiciéramos al prójimo lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros ¿no os parece vecinos de Lagunaseca?

Valentina

Anónimo dijo...

Como continuación al comentario anterior y ahora que estamos en estas fiestas tan entrañables y familiares, pongo una frase de San Ambrosio que dice así: "Si Dios no nace en nuestro corazón, es como si hubiese nacido en vano"

Es una frase preciosa y sería maravilloso que la lleváramos a cabo todos.

Valentina

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com