11 de diciembre de 2009

Mi despedida


Hoy es mi último día (por este año) en nuestro querido pueblo. Me voy con la pena de dejar esta tranquilidad que aquí se respira, no ir a recorrer sus magníficos montes, y no tomarme ese café con leche tan rico que hacen la Sagrario y Ana. Y que decir de estar unos meses sin recorrer sus calles y hablar aquí o allí con los vecinos que me encuentro (la mayoría son familia).
Espero que los que sigáis viniendo me mandéis alguna foto o texto pare poner en este vuestro blog.


2 comentarios:

josefina dijo...

Que bonita despedida. Me pongo yo misma este comentario, porque la verdad no me gusta nada ver los comentarios a "0".

Anónimo dijo...

Josefina, eres extraordinaria .seguro que todos te echaran en falta por tu simpatia y dedicación .
Te deseo a tí y tu familia unas felices fiestas y un prospero año nuevo .
Santi.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com