31 de julio de 2009

Mi tierra "Los Monegros"

Enlace de F.G.S.--- http://fgseral.blogspot.com





Estas magnificas fotos son de Fernando Gonzalez Seral, como podeis ver son unos parajes de secano, mas bien algunas parecen desiertos asi es la tiera de mis ancestros, pero muy querida para mi que me trae recuerdos de mi niñez y juventud,mis padres, abuelos y toda aquella gran familia.

-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

1 comentario:

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...tambien me hace ilusión ver mis fotografías en otro blog que no es el mio.
Un saludo desde Monegros.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com