Las fiestas de septiembre son muy importantes por ser el Día 8 la festividad de nuestra patrona la Virgen de La Zarza , aunque no tan concurridas como las de Agosto, no cabe ninguna duda que es la Fiesta Mayor del pueblo.
El primer día tuvo lugar La Misa en honor de La Virgen y resulto muy emocionante, aquí a La Virgen de La Zarza se la venera con gran cariño y respeto.
Después se salió en procesión por distintas calles del pueblo.
"Las chicas del coro" aunque no habíamos ensayado lo suficiente no lo hicimos nada mal.
Terminados los actos litúrgicos se sirvió un catering que estuvo muy bien y animado.
Yo pasé mesa por mesa haciendo fotos y así un año más queda plasmado este momento de hermandad que resulto muy ameno.
***************************
********************************************
El día 9 se celebro a las 13 horas la Misa solemne por todos los difuntos del pueblo, es en recuerdo de todos los lagunasequeños que nos precedieron y dejaron un recuerdo inolvidable en todos los que hoy seguimos sus tradiciones.
Siguieron mas festejos y al ser fin de semana se noto pues acudieron al pueblo más vecinos a terminar las fiestas y casi despedirse del verano.
Os dejo algunas fotos que pude tomar en mi caminar por el pueblo.
¡¡¡Que rica que estaba la paella!!!
Esta pandilla de "JOVENCITOS" casi todos ellos un poco fondones, me pienso que estarán haciendo méritos para perder los michelines que con tanto picoteo y cervecicas de este verano tan fiestero han adosado a sus, en otros tiempos, estilizados cuerpos.......
¡¡¡¡Hasta pronto vecinos!!!!